Los más pequeños: la Escuela VBCup

enero 26, 2012 en C.B. Vilagarcía por Erea

Los más pequeños del CB, son ellos: la Escuela VBCup; cada día son más, más niños y niñas que empiezan a conocer el basket con nosotros, porque saben que lo hacemos de formas muy divertivas que a todos ellos les gustan.

Cada martes y viernes los entrenadores de la escuela, Javi Patiño, Jesús Díaz, Álex Pérez, Andrés Lago, Saúl Ares, Uxúa Díaz, se dividen en varios grupos de trabajo, donde cada día, todos los niños y niñas pueden disfrutar de todos sus compañeros.

Son más de 60 niños y niñas que la forman, y desde la directiva del CB en ningún momento se contó con este crecimiento a estas alturas de la temporada, donde cada semana se apunta alguien nuevo y forma parte de nuestra familia, la Rosa: la Marea Rosa.

Este es el futuro del baloncesto, la Escuela VBCup, que irá creciendo día a día, donde todos y cada uno de estos niños y niñas se van para con una gran sonrisa, con algo nuevo que han aprendido. Quizás en un futuro veamos a alguno de nuestros chicos y chicas de la escuela jugando en equipos de élite.