Cuatro estrellas que se suman al Vilagarcia Basket Camp Toa Paterna 2013

junio 26, 2013 en C.B. Vilagarcía por Alberto

Ni mas ni menos. Así de golpe. Con el cupo cerrado de participantes. Los jugadores Txemi Urtasun, Andrés Miso, José Angel Antelo y Mario Cabanas disfrutarán de la décima edición del Vilagarcía Basket Camp Toa Paterna.
Con la intención de atraer nuevos nombres al campus para que todos los jóvenes que participan en él puedan conocer a más jugadores de la liga Endesa, la organización del campamento de verano más consolidado de Galicia ha logrado incorporar a nuevas estrellas a su larga lista de invitados a lo largo de estos años.
Se trata del alero del Unicaja de Málaga, Txemi Urtasun junto a los jugadores del Ucam Murcia, Andres Miso y José Angel Antelo y el pivot coruñes, Mario Cabanas que militó en el Obradoiro y en el Cajasol de Sevilla.
Estos cuatro jugadores serán parte del atractivo del campamento que arranca este domingo dia 30 de junio a las 16 horas en Fexdega.
Durante una semana muy intensa, los 150 chavales que forman la familia de la décima edición del Vilagarcía Basket Camp Toa Paterna podrán disfrutar no sólo de basket y de jugadores de primer nivel sino además de actividades complementarias como torneos paralelos, concursos, actividades exteriores, etc.
En apenas cuatro días arranca la décima edición del Vilagarcía Basket Camp Toa Paterna y todo va a pleno rendimiento para disfrutar de una semana de diversión a tope.

image