Un fin de semana apasionante

octubre 31, 2014 en C.B. Vilagarcía, Cadete F, Femenino por Erea

Este fin de semana, el plato fuerte lo tendremos en los partidos del sábado en Fexdega donde los chicos del Giraldo CB Royal y las chicas del Giraldo CB 03 lucharán por hacerse con el título de campeón de Copa Galicia.
Arrancaremos con las semifinales de nuestros chicos y chicas a las 10h y por la tarde, a las 17h se jugará el tercer y cuarto puesto y la final se disputará a las 19h.
Tanto las chicas de Gertru como los chicos de Patri llegan cargados de ilusión por hacer un buen papel en esta gran fase final.

También el sábado a las 10h las chicas del cadete se enfrentarán al CLB C en su lucha por seguir invictas una semana más. Las líderes de la categoría, seguro, pelearán duro para llevarse la victoria como visitantes.

El sábado a las 12h los chicos del infantil del Giraldo CB se enfrentarán al Estudiantes en A Xunqueira.
Tras una buena semana de entrenamientos, los chicos de Víctor están deseando demostrar en la cancha que cuando juegan como equipo, son un rival difícil de batir.

Esa misma tarde a las 18h el infantil femenino Royal jugará en Magisterio contra el Arxil B. A las chicas se les escapó por muy poco la victoria la semana pasada y esta vienen con más ganas si cabe para pelear para traérsela a Vilagarcía.
A por todas campeonas!

Por último, el domingo a las 12h los chicos del cadete del Giraldo CB se enfrentarán al Sigaltec L en Fontecarmoa 2.
Nuevo derbi para los mayores del club que, cargados de positivismo y recuperados de la derrota de la semana pasada, miran hacia delante con ambición. En el derbi tendrán una gran oportunidad! ánimo chicos!!!!

A tod@s mucha suerte!!!
1,2,3… CB!