Fiesta del Basket en Carballo

mayo 19, 2015 en Actualidad Rosa, Baby Escuela por Erea

Este fin de semana tuvo lugar la celebración de la 3°Edición del Dia do Pequebasket en Carballo en el que, una vez más, el Giraldo CB fue el club representante de la zona de Arousa.

A la cita acudimos con con equipos mixtos, el Giraldo CB júnior  (niñ@s del 2007 y 2008) y con el Giraldo CB school  (niñ@s del 2009 y 2010).

El equipo de Giraldo CB Júnior  se enfrentó a Ricardo Aldrey de Ferrol; al Xiria de Carballo; al Embalse; al Culleredo y  al Bosco Salesianos de Ourense, que fue el equipo que más difícil nos lo puso sin lugar a dudas.

Los más peques del club se enfrentaron al Porto do Son al Basket school Ferrol, As Pontes y al Xiria Basket 2009.
Este grupo de peques vienen pisando fuerte por las ganas y la pasión con la que viven el basket.

Pero no todo fue baloncesto, también hubo mucha diversión : juegos populares, karts, obras de teatro ,hinchables… Todo al ritmo de la música que no paró de sonar ni un instante.

Como el objetivo de este torneo era jugar y participar, al final de la jornada se les entregó a todos los niños una medalla y una camiseta  y a todos los Clubs se les regaló un trofeo de recuerdo y un libro de los 50 años del baloncesto en Galicia.

Desde el club queremos dar las gracias  al Club organizador, el Xiria Carballo por todo el trabajo y la buena organización.
Repetiremos seguro!
Enorme experiencia!!!

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image