VBCamp: Día 2

julio 28, 2015 en Actualidad Rosa, VBCamp por Erea

Tras superar la primera noche en Melgaço, los y las campers estaban deseando comenzar a entrenar.
Tanto fue así que ni una habitación esperó a que sonara la alarma para despertarse.
El cambio de hora en Portugal supuso un quebradero de cabeza para alguno de nuestros chicos y chicas que a las 6 de la mañana estaba listo para ir a desayunar y hubo que mandarlo de vuelta a cama.

Tras el desayuno y un pequeño tiempo de relax, llegó la charla técnica sobre todo tipo de finalizaciones a la que le siguió un calentamiento conjunto y un entrenamiento posterior por grupos.

Nada mejor para relajar los músculos que la piscina y el jacuzzi así que, como de costumbre, al acabar el ejercicio todos los chicos y chicas disfrutaron de más de una hora de baño y diversión antes de comer.

En la hora de la siesta llegó el turno de las actividades paralelas que, esta vez, consistieron en un partido de fútbol para los mayores y minigolf para los medianos y pequeños.

Por la tarde volvimos con el basket. Todos los campers siguieron trabajando las finalizaciones en cada grupo y terminaron con una competición de tiro por tríos formado siempre por un jugador de los mayores, uno de los medianos y uno de los pequeños.
Tras superar varias rondas, los equipos finalistas fueron los formados por Roque, Tati y Carlota Méndez; y Aixa, Álvaro y Abel siendo estos últimos los que lograron alzarse con el título de campeones de tiro de esta edición.

Con la noche, y después de cenar, llegó la tan esperada gincana. Una serie de pruebas por equipos en los que todos los participantes lo dieron todo para intentar superar todos y cada uno de los obstáculos.
Más de una hora de diversión en la que cada grupo funcionó como una piña y se lo pasó en grande.

Esta vez sí se notó el cansancio, tras unos minutos de relax, pronto cayeron todos en un profundo sueño. Tanto fue así, que hoy sí que hicieron falta las alarmas.

Comienza el día 3!!!