VBCamp: Día 3

julio 29, 2015 en Actualidad Rosa, VBCamp por Erea

Se empieza a notar el cansancio y levantar a los campers cada día que pasa se complica más y más.
De no necesitar alarmas el primer día a tener que ir varias veces a una misma habitación porque los chicos y chicas, tras el aviso del monitor, se volvían a quedar KO.

Eso si, en cuanto empiezan a funcionar ya no hay quien les pare.
El día de ayer comenzó con el desayuno y el paseo antes de entrenar de 5 minutos para llegar al pabellón dentro del mismo recinto.

La charla técnica, esta vez, estuvo centrada en el 1×1 por lo que, tras la explicación de los conceptos básicos en 45 minutos, todos los grupos divididos por edades, hicieron ejercicios basados en el perfeccionamiento de la recepción del balón en esta situación de juego.

Ayer hubo sesión doble de piscina. El gran esfuerzo de los campers en el entrenamiento tuvo su recompensa y todos nuestros chicos y chicas disfrutaron de un baño antes de comer y otro al acabar el entrenamiento de la tarde.

Luego de la comida y el tiempo libre, monitores y campers fueron juntos por un paseo de madera disfrutando las vistas al lado del Río Miño. Todo un lujo antes de volver a la cancha.

En el entrenamiento de la tarde, tuvieron lugar las competiciones del 1×1 de grupos en el que los ganadores, por edades, fueron: Álvaro Foira, Aixa Rey y Paco Rodriguez.

Por la noche llegó una de las actividades más esperadas por todos los campers, el FUROR FUROR. Un juego en el que se enfrentaban chicos contra chicas y en que el equipo que mejor lo hiciera en las distintas pruebas se haría con el título de campeón de esta  edición.

Más de hora y media de diversión en el que hasta los más tímidos acabaron cantando y bailando con sus compañeros. La muestra de ello, en los vídeos del Furor que hemos publicado en el facebook del CB Vilagarcía.
Éxito rotundo!
Una noche más, no tardaron ni 30 minutos en quedarse dormidos.

Comienza el día 4!