VBCamp: Día 5

julio 31, 2015 en Actualidad Rosa, VBCamp por Erea

Continúa la aventura en Melgaço y cada vez les cuesta más a nuestros campers salir de la cama. Del jaleo del primer día con niños y niñas que a las 6 de la mañana ya estaban arriba al silencio absoluto de estos últimos días.

La jornada número 5 pasó, de nuevo, en un abrir y cerrar de ojos. Por la mañana trabajando el 2×2 y disputando una serie de liguilla tras la elección de cada entrenador de sus jugadores para su plantilla.
Finalmente, el equipo ganador resultó ser el Estrella Coja dirigido por Erea.

El día continuó con la comida y la despedida de Guido que tuvo que irse antes del Camp debido a una serie de compromisos que tenía desde hace tiempo.

Tras un tiempo de descanso y la competición del 2×2, tuvimos una visita muy especial. Alberto Abalde, jugador del Joventut vino hasta Melgaço para disfrutar de una tarde con nuestros campers.
Le hicieron preguntas, jugaron contra él varios 1×1 y se sacaron una gran cantidad de fotos con el jugador gallego.
Abalde tuvo un gran detalle con los chicos y chicas regalando su camiseta de la selección española dedicada para entregar el último día. Veremos quien es el/la afortunad@.

La piscina para relajarse y la ducha de después sirvieron para recuperar sensaciones antes de la búsqueda del tesoro.
Un juego por equipos en el que se mezclaban pequeños, medianos y grandes que consistía en hacer un recorrido por toda la instalación superando las pistas del camino. El premio, una caja llena de chuches para el primer grupo en llegar a la meta.

Y así acabó la jornada. Con nuestros campers corriendo de un lado a otro del Centro de Tecnificación y pasándolo en grande.

Lo de esta mañana ha sido increíble. 30 minutos para levantarse de la cama pero la sonrisa intacta.
Vamos a por la recta final!