La Vilagarcía Basket Cup comienza por todo lo alto

marzo 25, 2016 en Actualidad Rosa, VBCup por Erea

Imposible imaginar un mejor inicio de torneo. La XXI edición de la Vilagarcía Basket Cup arrancó esta mañana en Fexdega por todo lo alto.
Desde las 9:30h, los equipos benjamines y alevines llenaron el recinto de luz y color con decenas de partidos que fueron la antesala del Future Stars.

image

Los más pequeños fueron los primeros en saltar a la pista. Al jugar sin marcador, los niños y niñas pudieron disfrutar de una jornada especial en la que, el resultado era lo de menos.
Se trataba de pasarlo bien y ¡vaya si lo hicieron!
Arropados por las aficiones llegadas desde distintas partes de la geografía española, los equipos -muchos de ellos recién llegados de un largo viaje en bus- vibraron durante toda una mañana cargada de partidos de baloncesto.

Tras el parón para comer, continuó la jornada Alevín y Benjamín mientras daban comienzo las competiciones de la Future Stars en Fexdega y Castelao.
A pleno rendimiento funcionó la instalación hasta las 18h, hora de la entrega de premios para todos los participantes.

image

En dicho acto, al que acudió el Concejal de Deportes de Vilagarcía de Arousa Miro Serén, todos los jugadores y jugadoras Alevín y Benjamín recibieron una camiseta de recuerdo de la Basket Cup y disfrutaron del animador del torneo Javi Solla.
Con sus coreografías, Javi hizo bailar a casi 800 personas que se reunieron alrededor del palco para clausurar el primer día.
Así terminó la jornada para los más pequeños. Con risas, baile y diversión por todo lo alto.

image

El día de cerró con dos jornadas más de el Future Stars.
Un Futuro Stars que acabó con un apasionante partido entre el Basket Mar y el 6,25 Ponferrada que atrajo la atención de toda la afición reunida en Fexdega.

Y mañana? Mañana más y esperamos que mejor!
Os esperamos en la Vilagarcía Basket Cup 2016!