Victoria de los cadetes del CB en A Raña 

octubre 25, 2016 en Actualidad Rosa, Cadete M por Erea

En el partido disputado este fin de semana, los chicos del Giraldo CB se llevaron el triunfo ante el Marín Peixegalego en su visita a A Raña por 26 a 76.
En esta ocasión, los rosas estuvieron a un altísimo nivel desde el inicio. Los numerosos robos en primera linea defensiva y las rápidas transiciones unido al buen bloqueo del rebote nos dieron ventaja clara en el marcador en los primeros compases del juego.

Moviendo rápido el balón en las acciones de 5×5 y,corriendo en contraataques tras defender con intensidad la linea de pase y atacando el aro en los 1×1 para lanzar o doblar el balón los chicos de Miguel mantuvieron la ventaja hasta el descanso

Con la reanudación, nuestros jugadores siguieron intensos en el plano defensivo sin dar ninguna opción al Peixe. Sin embargo, el cuadro local no bajó los brazos y, aprovechando los pequeños despistes de los nuestros y jugando con valentía en determinados momentos consiguieron anotar.

En un partido sin mucha historia, los jugadores del Giraldo CB hicieron un gran trabajo. Enorme victoria que os tiene que animar para preparar el siguiente igual de bien! Enhorabuena, chicos!

En esta ocasión jugaron:

Quintans(6p)

P.Sabugueiro(21p)

P.Torres(2p)

Carlos(17p)

Paco(16p)

Iker

Miguel 

 Rubén (14p)