Derrota del junior masculino en su visita a O Grove

noviembre 20, 2016 en Actualidad Rosa, Cadete M por Erea

66-41 fue el resultado final del partido que enfrentó este fin de semana a los junior del Giraldo CB con O Meco en O Grove.

En esta ocasión, el cuadro rival impuso su estilo de juego desde los primeros minutos del partido. El Giraldo CB acusó las bajas y le faltó fluidez en ataque e intensidad en defensa. Las segundas y terceras opciones de tiro de O Meco, por el mal bloqueo del rebote del equipo Vilagarcía le dio al conjunto local el primer parcial por 22-8.

En el segundo periodo la dinámica se mantuvo. A pesar de que los rosas mejoraron en cuanto a intensidad, fallaron demasiados tiros cómodos y la mala lectura de nuestros sistemas ofensivos le permitió a O Meco irse al descanso con 40 puntos anotados.

 La reacción vino tras el descanso. La primera premisa era cerrar nuestro rebote y ese aspecto lo cumplieron los rosas con creces. 

En lo que fueron los mejores minutos del partido para el Giraldo CB, los visitantes atacaron de forma más fluida y defendieron con más intensidad obligando al técnico local a pedir tiempo muerto.

La línea positiva del tercer cuarto la mantuvimos en el último hasta que físicamente no pudimos más. O Meco aprovechó el cansancio acumulado del Girando CB y con canastas fáciles debajo del aro sentenció finalmente el partido.

Nos quedamos con la capacidad de reacción que tiene el equipo aún siendo pocos efectivos y con la aportación de los cadetes que irá a más a medida que avance la competición .

Con el Giraldo CB jugaron:

Ivan Cesar(11p), Alvaro Goday( 9p), Pedro Sabugueiro(4p), Diego Lorenzo(3p) , SantiagoTofik(4p), Oriol Rodriguez(2p), Carlos Rodriguez(4p) y Eloy Ramos(4p)