Derrota del cadete masculino en Cambados

enero 17, 2017 en Actualidad Rosa, Cadete M por Erea

​67-53 fue el resultado final del partido que enfrentó a nuestros cadetes con el Xuven de Cambados en el partido jugado este fin de semana.

El encuentro comenzó con u Xuven muy concentrado que sumaba sus primeros puntos gracias a la presión a todo campo y a la buena rotación de banquillo que le permitía a los locales mantenerse frescos en todo momento.

Tras un leve titubeo, supimos leer esa presión y llegamos bien a finalizar en ataque para darle la vuelta al marcador a pesar de los numerosos fallos debajo del aro pero, en los últimos compases del cuarto periodo los despistes en defensa del Girando CB hicieron que el Xuven se escapara por dos puntos.

Nuestro buen juego continuó en el segundo cuarto perl el Xuven, con dos triples consecutivos y buenas jugadas en juego estático les dieron una ventaja al descanso de 8 puntos.

Con la lección aprendida saltaron a la cancha los chicos del Giraldo Cb. Los de Miguel sabían de su ventaja debajo del aro y por ahí tratarían de darle la vuelta al marcador en la segunda mitad. Sin embargo, el cuadro rosa no fue capaz de llevarlo a la práctica.

Con nuestros cambios en defensa y con sólo 7 jugadores en la rotación en cansancio hizo su aparición. A pesar de ello, el equipo siguió intentando la remontada hasta el final pero no pudo ser. El Xuven, segundo en la competición, sumó un nuevo triunfo ante un CBV que fue de más a menos.

Ánimo a todos! 

Con el Giraldo CB jugaron: 

Quintáns (-)

Carlos  Rodriguez (12)

Pedro Torres (4) 

Paco (24) 

Iker (5) 

Miguel (8) 

Manuel Vilela (-)