Derrota de los cadetes en el derbi ante el CLB

febrero 21, 2017 en Actualidad Rosa, Cadete M por Erea

65-46 fue el resultado final del partido en el que se enfrentaron los cadetes del Giraldo CB con el CLB. El derbi cayó del lado de los naranjas tras dominar el encuentro de principio a fin.

El primer cuarto discurrió igualado. Jugando,por nuestra parte, bien en ataque posicional y con una defensa más que aceptable que quedó eclipsada por el buen bloqueo del rebote del cuadro local.

En los últimos dos minutos de este cuarto el Sigaltec apretó mucho en defensa y se fue hasta los 10 puntos de ventaja que anularon los 8 primeros buenos minutos del Giraldo CB.

 

El segundo cuarto resultó fatídico para nuestros intereses,sin ideas y sin rebote el  equipo contrario nos castigó con canastas en casi todos los ataques mientras que nuestros puntos venían únicamente desde el tiro libre. No supimos leer este juego al limite por parte del Sigaltec y eso nos llevó a tomar decisiones precipitadas que nos impidieron recortar distancias. Al ecuador del partido 39-14.

 

El descanso lo aprovechamos para aclarar las ideas y rehacer nuestro juego y en verdad el juego se equilibró más. Moviéndonos mejor y con un esfuerzo defensivo notable el Giraldo CB dio otra imagen, aunque no fue suficiente para darle la vuelta al marcador.

En el último cuarto ,a pesar del cansancio y tras recuperar confianza, el equipo jugó mejor sobre todo en defensa robando balones en el 1×1 y en las lineas de pase pero los tiros solos a canasta que no quisieron entrar y las entradas a canasta falladas les permitieron a los del Sigaltec seguir con un colchón amplio.

No obstante, el juego mejoró en todas las facetas a excepción del rebote  que fue la asignatura pendiente durante todo el partido.


De todos modos, tenemos que destacar el trabajo de todos nuestros jugadores que aunque tarde, supieron reaccionar y luchar hasta el final ante un equipo muy fisico y directo que resultó justo vencedor del partido.

Enhorabuena chicos! 

Con el Giraldo CB jugaron:

MIGUEL

CARLOS 22P

SABUGUEIRO 13P

P.QUINTANS 7P

RUBÉN 2P

TORRES 2P

IKER 1P