Triunfo de los cadetes ante el CB Dorna

marzo 14, 2017 en Actualidad Rosa, Cadete M por Erea

Por 7 puntos de ventaja se llevaron la victoria los cadetes del Giraldo CB este fin de semana. El cuadro rosa se llevó el partido contra el CB Dorna por 49-56 en su visita A Illa tras un partido donde los nuestros superaron todas las dificultades en forma de lesión e hicieron un gran trabajo.

En esta ocasión, no empezaron bien las cosas para el cuadro rosa. A los tres minutos de comenzar el encuentro se lesionó en el tobillo Rubén y eso cambió totalmente los planes iniciales.

Los primeros minutos del primer cuarto transcurrieron igualados con muy buenos porcentajes de tiro en ambos equipos.Con una marcha más en defensa por parte de los chicos de Miguel hizo que el primer cuarto acabara con ventaja para el Giraldo CB.

En el segundo periodo seguimos con intensidad en defensa, robando balones y con buenas transiciones que nos pusieron  14 arriba al descanso.

La diferencia lograda en la primera mitad les hizo pensar a los chicos de Miguel que los últimos 20 minutos serías fáciles pero nada más lejos de la realidad. El CB Dorna 

aprovechó nuestros errores en ataque y comenzaron a recortar distancias mientras que el porcentaje en el tiro  por parte del CBV.


Salimos al último cuarto con ganas de volver a nuestro juego,a pretamos mucho más las lineas de pase y la defensa del 1c1 y eso les permitió estar más comodos a nuestros interiores y asegurar el rebote defensivo.


Las defensas  en los dos equipos  fueron más fuertes y los puntos venían desde los tiros libres  por ambas partes y, a pesar de fallar tiros liberados en ataque posicional,nuestros jugadores no fallaron en los tiros libres permitiendo mantener la 

ventaja en el partido.

Torres resultó lesionado en los minutos finales en la mano derecha manteniéndose en pista y trabajando bien en defensa así como los demás compañeros. Enorme mérito del jugador y de todos sus compañeros que se mantuvieron concentrados de principio a fin para llevarse el partido.

Enhorabuena chicos! 

Con el Giraldo CB jugaron: Rubén, Iker, Pedro Quintáns, Carlos, Manuel, Alex, Miguel, Paco y Torres.