Demasiado castigo para el preinfantil femenino en Allariz

mayo 9, 2017 en Actualidad Rosa, Infantil F por Erea

Tras haber perdido en el partido de ida por dos puntos luego de ir ganando durante todo el partido, a punto estuvo el Preinfantil femenino de dar la sorpresa en casa del líder. Las chicas de rosa cayeron ante Allariz por 46 a 41 en un partido donde los nervios finales y la falta de ideas en los minutos más importantes resultaron ser claves.

Ante el Allariz empezamos el con un 0-5 de parcial que pronto desapareció para poner por delante al equipo local al término de los diez primeros minutos.

En el segundo cuarto jugamos algo mejor y el resultado también fue mejor. Defendimos mejor, más fuerte y con más intensidad con lo que provocamos muchas pérdidas del balón y tiros muy complicados del Allariz que nos permitieron ir al descanso con una ventaja de tres puntos (14-17).

Tras la reanudación el juego fue muy igualado y aunque constantemente hubo  canastas a ambos lados de la pista, el Giraldo CB empezó a tener problemas con la jugadora más alta de Allariz.

El último cuarto lo empezamos a un gran nivel y llegamos a dispponer de una ventaja de siete puntos que, deel nuevo, no supimos gestionar.

En ese momento comenzamos a cometer errores que no habíamos hecho durante todo el partido, despistes en defensa, en ataque varias pérdidas del balón y malas decisiones en los tiros que nos costaron el partido.

Así vio Edgar el partido de sus chicas:

” Esas cosas nos costaron el partido. No sé si fue por los nervios o por otra cosa pero el partido lo teníamos en nuestras manos. Por desgracia perdimos. Creo que hemos aprendido mucho tras esta derrota porque jugamos bastante bien hasta el minuto 5-6 del último cuarto. La actitud de todas ha sido muy buena y es lo que me importa.”
Aún nos queda un partido para acabar la temporada, contra Culleredo en casa. Esperemos acabar la temporada con una victoria más. Vamos, chicas!


Jugaron:

Helena 

Candela 

Zaida O.

Paula 

Lucia F. 

Lucia P. 

Sara 

Alba 

Sabela