El alevín de gallega cae ante el Peixe en la lucha por el bronce

Mayo 28, 2017 en Actualidad Rosa, Alevín F por Erea

El Peixe nos ganó la batalla. Una vez más, las peixiñas consiguieron bloquear por completo la cabeza de las jugadoras del Giraldo CB y tras un gran partido se llevaron la medalla de bronce.

El único equipo contra el que habíamos perdido en liga nos puso contra las cuerdas y salió con todo. Al Giraldo CB le pasó factura el desgaste de la seminifinal ante el Bosco pero el factor clave estuvo en la cabeza.

El conjunto azul llegó a mandar por casi 20 puntos a base de buenas penetraciones a canasta que en muchas ocasiones lograban acabar con un 2+1 ante un CBV desganado durante los primeros minutos de partido que no era capaz de aguantar el 1×1 en defensa.

Pero lejos de rendirse, las rosas supieron reaccionar y a base de esfuerzo llegaron  a ponerse por delante. 

En un final igualado, tuvimos dos entradas a canasta solas que no quisieron entrar y a las peixiñas no les tembló el pulso. Jugaron con sangre fría y finalmente se llevaron el partido por cuatro puntos de diferencia logrando así la medalla de bronce.

Desde el Giraldo CB, en primer lugar, queremos felicitar a toda la familia del Marín Peixegalego por ese tercer puesto en el campeonato gallego merecido tras un gran partido pero, sobre todo, queremos felicitar a nuestras 05 por la increíble temporada.

Llegamos hasta aquí como primeras de grupo y campeonas de Liga zonal. Esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado pero lo importante es que hemos logrado crear un bloque donde TODAS las jugadoras suman y aportan. Estamos seguros de que, en los próximos años continuarán el camino iniciado por las 2003 y las 2004 y nos darán muchas alegrías! El futuro es vuestro!

Enhorabuena chicas!!!