El benjamín masculino cierra la temporada a un gran nivel

mayo 22, 2017 en Actualidad Rosa, Benjamín M por Erea

Los 007 despidieron este sábado la temporada jugando la ultima concentración de Liga Gallega Benjamín.

El cuadro rosa, sin opciones para pelear el titulo, supieron jugar sin la presión del resultado y se divirtieron al máximo en los encuentros ante el Obradoiro y el CAB de Pontevedra.

Los de Pablo comenzaron la mañana jugando contra el Obradoiro. Siendo fieles a su juego, los visitantes pusieron contra las cuerdas a los santiagueses durante muchos minutos gracias a las buenas defensas, ayudas, bloqueos del rebote y rápidos contraataques que pusieron al CBV uno abajo al descanso tras ir ganando toda la primera parte.

Un mal minuto del Giraldo CB en defensa y un buen acierto de tiro exterior del Obradoiro en el cuarto periodo, disparó al cuadro local en el marcador. Se nos escaparon y ya no pudimos alcanzarles aunque la lucha y entrega nunca faltó, algo que fue recompensado por los aplausos del público y felicitaciones por el juego en equipo desplegado. ( 67-52 ).

Por la tarde, al CEBÉ le tocó medirse al CAB, un rival que siempre nos pone las cosas muy complicadas.

 Empezamos muy dormidos los dos primeros cuartos, con los brazos bajados, sin rapidez y sin tensión defensiva. Pero nuestros chicos supieron reaccionar y en el tercer periodo salió la mejor versión de los rosas.

Apretando en defensa, saliendo rápido al ataque y enchufados desde la linea de tres, los de Pablo se fueron al descanso con cuatro puntos de ventaja. Y ahí se acabó, el CAB siempre intenso en defensa, supo controlar el partido y volvió a ganarnos una vez más, aunque fue mucho más igualado que los anteriores. 

Aquí se acaba una enorme y fantástica temporada para estos «007» que nos dijeron que tenían Licencia para Soñar y lo lograron clasificandose para una Liga Gallega que ni los más optimistas se esperaban, ahora toca seguir trabajando y mejorar día a día.
Enhorabuena chicos!