Las cadetes continúan con paso firme hacia la Fase de Ascenso

mayo 9, 2017 en Actualidad Rosa, Cadete F por Erea

En el que fue uno de los últimos partidos antes de la fase de ascenso a la liga gallega, las chicas del cadete se llevaron la victoria ante O Meco Aldara por 48 a 27.

Una victoria sin mucho brillo en una nueva jornada de Copa Primeavera donde las rosas trataron de poner sobre la cancha todo lo trabajado hasta el momento.

En esta ocasión, el Giraldo CB empezó muy concentrado, metiendo 16 puntos en el primer cuarto, robando balones y corriendo al contraataque pero en el segundo imperó el desorden ofensivo. No nos salía nada y continuamente había cortes sin mucho sentido, movimiento del balón muy lento y falta de ideas.

Nos salvaron los contraataques. La buena defensa nos permitió correr en varias ocasiones y sumar puntos con entradas solas a canasta ya que en el 5×5 nos costaba mucho.

Aún quedan cosas por mejorar tanto en defensa como en ataque. En defensa en el 1×1 dejamos atacar por el medio demasiado fácil, no nos podemos permitir estos errores que en a Fase nos pueden costar caro. Habrá que seguir. Nadie dijo que fuera fácil. Enhorabuena por la victoria chicas!!!

Jugaron:

Olalla

Cristina 

Nerea Bravo 

Tanya 

Lara 

Nerea Rey 

María 

Carlota Touza

Aixa