Las cadetes del Giraldo CB convencen pese a la derrota ante el Boscos

mayo 18, 2017 en Actualidad Rosa, Cadete F por Erea

Con un pabellón a rebosar, las cadetes del Giraldo CB volvieron a dar una auténtica exhibición de buen juego en el duelo ante el Boscos que acabó con victoria visitante por tan sólo tres puntos de diferencia.

Las rosas mantuvieron la linea ofrecida ante el Celta y salieron dispuestas a todo desde el minuto uno ante un equipo mucho más grande que el nuestro que supo aprovechar su ventaja cerca del aro para disponer de varias opciones en cada ataque.

A las nuestras no les tembló el pulso y fieles a su juego se mantuvieron en partido de principio a fin sabiendo ser pacientes en cada posesión para encontrar las mejores opciones de tiro.

Aunque los cambios en defensa del Boscos hicieron que en ciertos momentos perdiéramos la fluidez ofensiva, la concentración y la entrega de las nuestras fue tal que tuvieron la última posesión para empatar el partido.

 Nos pasaron factura los nervios y las malas decisiones en el último minuto nos impidieron sumar una nueva victoria ante un equipo que nos puso las cosas realmente difíciles.

Pero no hay tiempo para lamentaciones. La competición sigue y tenemos ganas de más! Con todo vuestro esfuerzo, no nos cabe duda de que lo conseguiréis! Ánimo campeonas!