Sabor agridulce para los benjamines en Castelao

mayo 16, 2017 en Actualidad Rosa, Benjamín M por Erea

Doble jornada la disputada por los “007” en la concentración de la Liga Gallega Benjamín.

Los chicos de rosa  arrancaron el día jugando contra CAB. Un rival duro que nos tenía muy tomada la medida y que sabía a la perfección qué hacer si querían llevarse la victoria en Castelao.

Aunque empezamos muy bien el primer cuarto , los siguientes  fueron de total dominio del equipo de Pontevedra, muy intenso en defensa y reboteando bien, no nos dejó ninguna opción y eso hizo que los nuestros se bloqueasen.

Por la tarde jugamos contra el Marín Peixegalego, un rival siempre difícil ante el que sabíamos que, para ganar, había que estar muy concentrados todos los cuartos así que bien mentalizados empezamos el partido.

Logramos coger una buena ventaja al principio del partido y  llegamos al descanso 13 puntos arriba pero en los siguientes periodos imperó la igualdad.

A base de mucho esfuerzo, conseguimos llegar al último cuarto con 8 puntos de ventaja pero la responsabilidad de jugar en casa hizo que los niños de Pablo  se pusieran nerviosos y los peixiños aprovecharan los despistes de los locales para ir recortando distancias.

El Marín peleó hasta el final y a base de buenos ataques y un alto porcentaje de acierto en el momento clave consiguieron darle la vuelta al marcador en los últimos dos minutos.

Mucho ánimo, campeones!

 Con el Giraldo CB jugaron por los 007 : Alberto, Dani B, Pedro, Dylan, Yago, Pablo, Mateo, Hugo y Dani R.