Triunfo del infantil de gallega en Allariz

Mayo 11, 2017 en Actualidad Rosa, Infantil F por Erea

40-64 fue el resultado final del partido que enfrentó a nuestras chicas del infantil de gallega con el Allariz.

El cuadro rosa sumó una nueva victoria en un partido con dominio visitante de principio a fin. El Giraldo CB, a base de buenas defensas y un rápido movimiento de balón logró las primeras ventajas.

Poco a poco las locales fueron entrando en partido y, aprovechándose de los despistes defensivos, los malos pases y las malas decisiones de las de Kin llegaron a empatar el partido a 26 puntos al descanso.

Después de la charla, el Giraldo CB salió concentrado y cargado de intensidad atrás. Eso le permitió robar continuamente balones para conseguir un parcial que resultaría ser clave para el resultado final (4-25). 

El último cuarto fue un trámite para las rosas aunque en ningún momento se relajaron atrás y que se proclamaron vencedoras del encuentro.

Así valoró Kin el trabajo de sus chicas esta temporada: 

“Final 40/64 para cerrar bien la temporada y con el pensamiento de haber dejado escapar 2 ó 3 partidos que nos hubiesen mantenido en la pelea hasta el final. Hay que aprender que unas veces se gana y otras se pierde, pero hay que afrontar las dificultades como un equipo y seguir trabajando para intentar mejorar.”