Final de temporada para nuestras cadetes

junio 5, 2017 en Actualidad Rosa, Cadete F por Erea

Las mayores del club no pudieron despedir la temporada con victoria. Tras un intenso partido, las rosas cayeron por 67 a 47 ante el Bosco Salesianos.

El Giraldo CB saltó a la pista muy concentrado en defensa recuperando balones y sumando en las finalizaciones mientras que el rival se mantuvo en el marcador desde la linea de tiros libres.

La acumulación de faltas del CBV le impidió a las nuestras defender con intensidad y a pesar de los constantes cambios no pudimos evitar que la mayoría de nuestras jugadoras tuvieran problema en este aspecto.

El equipo rival, además de mantenerse acertado desde la línea de tiros libres se mostró netamente superior en el rebote tanto ofensivo como defensivo por lo que las locales se fueron por delante en el marcador al descanso del partido.
Tras el descanso, el cuadro rosa mantuvo la zona que ya en los últimos compases de la primera parte se había visto obligado a realizar pero aunque provocamos errores en nuestro rival no fueron suficientes para restablecer nuestra confianza y poder entrar en partido. Nuestro rival siguió dominando el rebote y eso le permitió correr .

Xon el partido totalmente roto y el equipo local bajando la intensidad, nosotras pudimos hilvanar varias jugadas y meter puntos debajo del aro (nuestro tiro exterior no funcionó salvo en dos ocasiones ).

Final de temporada con sabor agridulce por no haber podido culminar con el ascenso pero hay que felicitar al Bosco y nosotros también debemos estar contentas ,la entrega el esfuerzo y el compromiso de las chicas que ayer fueron a Ourense y que demostraron durante todo el año es motivo de orgullo para este cuerpo técnico y para la directiva.

Ahora a estudiar este mes y a pensar en los nuevos y emocionantes retos que tenemos por delante .Always different!!