El cadete femenino Pink cae ante el CLB en el debut liguero

octubre 23, 2017 en Actualidad Rosa, Cadete F por Erea

Victoria cómoda del CLB en Fontecarmoa este fin de semana. Las chicas de Alex cayeron ante el conjunto naranja por 62 a 39 en el debut liguero luego de un encuentro donde las locales estuvieron más intensas y acertadas que las rosas.

Las nuestras empezaron el partido  bastante asustadas y con dudas. Eso se vio reflejado en las pocas faltas cometidas en la primera parte. El CBV no tenía la intensidad defensiva y el CLB aprovechó los huecos atrás para atacar el aro rosa una y otra vez.

En el plano ofensivo perdonamos muchas. El balón no quería entrar y los tiros cómodos no entraban por lo que no conseguíamos recortar distancias. Sin embargo, tras el descanso llegó la reacción del CBV.

 Las de Alex metieron una marcha más y mejoraron en todas las facetas del juego aunque eso no fue suficiente para recortar distancias en el marcador. Esta vez imperó la garra ofensiva, la velocidad y el buen bloqueo del rebote del CLB. Por ello, las cosas a mejorar en el futuro serán el balance defensivo y la lucha por el rebote. Así que a mejorar de cara a la próxima jornada! Vamos campeonas!

Enorme esfuerzo y enorme actitud! A seguir!

Con el CBV jugaron: Calista, Julia, Nelly, Laura, Carlota, Alejandra, Amalia, Noela, Nerea P., Nerea I., Daniela y Esperanza