El cadete femenino Pink cae ante un gran Xuven

octubre 30, 2017 en Actualidad Rosa, Cadete F por Erea

No pudo ser. Las cadetes del Pink cayeron ante el Xuven de Cambados por 28 a 47 en en un partido donde, al margen del resultado, las rosas no dejaron de pelear en ningún momento.
 A pesar de la abultada diferencia en el marcador, las chicas de Alex consiguieron empatar dos de los cuatro periodos aunque el acierto del cuadro visitante nos impidió pelear por la victoria.

Empezamos el primer cuarto con energía, pero así como pasaban los minutos, cada vez hacía más calor y el otro equipo se metía más en el partido mientras nosotras estábamos más perdidas. 

Poco a poco, las locales recuperaron la energía y las ganas y nos regalaron muchos minutos de buen juego pero eso no fue suficiente para recortarle distancias a un Xuven que mantuvo el acierto ofensivo durante los 40 minutos.

No pudo ser. Habrá que seguir trabajando para crecer como equipo! Estamos en el camino correcto y las semanas de entrenamiento se van notando cada día más. Paso a paso, seguimos dando pasos adelante. Vamos chicas! conseguimos volver a tener ganas y a luchar pero el otro equipo estaba muy metido y anotaba muchos tiros de fuera. Por lo que fue imposible alcanzarlos. Hay que seguir trabajando para mejorar estos aspectos y luchar más !

Con el CBV jugaron: Calista, Carlota, Laura, Daniela, Alejandra, Amalia, Nerea P, Nerea I, Noela, Nelly y Esperanza. Julia no pudo jugar por lesión.