El preinfantil masculino recupera sensaciones venciendo al Allariz

octubre 31, 2017 en Actualidad Rosa, Infantil M por Erea

Nuestros chicos del Giraldo volvieron a cumplir con nota en un partido de máxima tensión . Los de Mariola se llevaron el triunfo por 55 a 47 ante el Allariz tras una gran remontada del conjunto rosa.

 
Un parcial en el segundo cuarto de 8- 21 nos puso por detrás en marcador durante toda la segunda parte pero los de Mariola no bajaron los brazos.

 Enfrente nos encontramos un equipo con poca altura pero muy correoso que tenía muy bien marcado su objetivo defensivo que era evitar el uno contra uno en ataque.Un equipo que anotaba bien de lejos y que sabía moverse muy bien sin balón haciendo que los chicos de rosa no fuesen capaces de llegar a la segunda ayuda.

En el último cuarto fue donde los del CB reaccionaron. Los nuestros fueron capaces de robar muchos balones en la presión y eso facilitó canastas fáciles debajo del aro. El cuadro local no falló y con un parcial de 21-9 lograron darle la vuelta al marcador para llevarse otra trabajadísima victoria.

 Ahora toca felicitar al Allariz por su gran trabajo defensivo y deportividad y también a los chicos de rosa por su lucha hasta el último minuto.

Enhorabuena, campeones!

 Con el CBV jugaron:

Unai rey 13 puntos

Jorge Rodríguez 

Xavier 6 puntos

David Grande 2 puntos

 Mario Goris 2 puntos

David Lede 2 puntos

Roque Blanco 14 puntos

 Jorge Touza 2 puntos

Víctor Lago 8 puntos 

Aitor Bravo 6 puntos