El preinfantil masculino regresa de Tui con victoria

octubre 1, 2017 en Actualidad Rosa, Infantil M por Erea

Los chicos de Mariola se estrenaron con victoria. El cuadro rosa se impuso por 44 a 49 al Tui en campo rival en un partido cargado de emoción donde la lucha y el trabajo en equipo de los nuestros resultaron ser claves.

El inicio del partido nos pilló desprevenidos por el madrugón y porque enfrente teníamos un a equipo muy correoso que desde el salto inicial y a lo largo de todo el primer cuarto mandó en el marcador.

En el segundo periodo, los chicos del CBV cambiaron el chip y empezaron a presionar y a jugar balones si botar para anotar canastas fáciles y recortar distancias al descanso.

 El Giraldo CB mantuvo la concentración tras el paso por vestuarios y, jugando con confianza, nuestros chicos supieron mover bien el balón y llegar a las ayudas constantemente en defensa.

El CB nunca dejó de creer y así lo demostró en el último cuarto con una grandísima defensa presionante que hizo que el equipo amarillo perdiera gran cantidad de balones. Los rosas pudieron volver a atacar en los minutos claves y jugando con inteligencia y en equipo sumaron una gran victoria.
Enorme trabajo de los chicos de Mariola en una de las pistas más difíciles! Enhorabuena! 

Con el Giraldo CB jugaron:

Unai, Jorge R., Xabi, David G, Mario, Roque, Jorge T, Víctor y Aitor.