La jornada rosa: 14-15 octubre

octubre 13, 2017 en Actualidad Rosa por Erea

Tras el festivo, arrancamos una nueva jornada en el club rosa. El Giraldo CB retoma la competición con un total de cinco partidos: dos serán como local y tres como visitante.

Jugarán en casa los chicos y chicas de categoría preinfantil. El equipo de Mariola se verá las caras con el CLB el sábado a las 16h en Castelao en un apasionante derbi que, seguro, nos hará disfrutar mucho a todos los allí presentes.

Por su parte, las chicas del 2005, invictas hasta el momento, se medirán al Star Center Ferrol el domingo a las 17h con el objetivo de prolongar la buena racha a base de buen juego.

Esta jornada tendremos un partido muy especial en Cambados. Las junior debutarán en Liga ante el Xuven el domingo a las 12h. Tras un año de espera, llegó la ansiada vuelta a las canchas para muchas de nuestras jugadoras. Sin duda, no será un partido más! A disfrutarlo! 

También empezarán la competición nuestros cadetes. Primer partido de Liga el sábado a las 12h en A Illa ante el Dorna. Tras más de un mes de trabajo, nuestros chicos quieren empezar el año con buen pie. La clave: el equipo, la unión!

Las infantiles de Liga Gallega continúan con la preparación de pretemporada. Esta vez, les tocará viajar hasta Pontecesures para medirse al Río Ulla. Aprovecharemos el encuentro para seguir dando pasos adelante en nuestro juego! Vamos!

Fin de semana cargado de emoción. No pierdas detalle de todo lo que ocurra y ven a animar a los nuestros!!! 

Un, dos, tres… CEBÉ!