Las infantiles caen en Vigo ante un gran Seis do Nadal

octubre 2, 2017 en Infantil F por Erea

La intensidad defensiva del equipo local fue clave para que las viguesas se alzaran con el triunfo. El Seis do Nadal se llevó la victoria en Vigo ante el CBV gracias a su enorme trabajo atrás y a un alto ritmo de juego que fueron capaces de mantener durante los 40 minutos.

A pesar de las bajas, el Giraldo CB no le perdió la cara al partido y,  aunque faltó mucha fluidez en ataque, las rosas nos regalaron minutos de buen juego con muchos pases buscando siempre a la compañera mejor situada en la cancha.

Cada vez que éramos pacientes en el movimiento del balón, encontrábamos huecos en la defensa rival pero la falta de acierto y el cansancio acumulado nos impedían recortar distancias.

Aunque durante muchos minutos estuvimos bien atrás, las pocas ayudas en el 1×1 y la mala colocación de las nuestras les dejaban muchos huecos a las locales para colarse por el medio de la zona y sumar desde todas las posiciones.

Típico partido de pretemporada con muchas imprecisiones. Con un poco más de rodaje, el equipo dará un salto enorme este año! Ánimo chicas! 

Con el Giraldo CB jugaron: Lucía P, Lucía F, Paula, Helena, Candela, Zaida C, Zaida O, Alba y Sara