Las preinfantiles vencen al Culleredo en Castelao

octubre 3, 2017 en Actualidad Rosa, Infantil F por Erea

Las chicas del preinfantil se llevaron la victoria en Castelao este fin de semana ante el Culleredo por 75 a 45 en un partido donde las rosas se impusieron con claridad pese a la falta de regularidad en el juego.

Los despistes normales propios del inicio de temporada en defensa hicieron que el conjunto visitante aprovechara su velocidad para anotar al contraataque debido al lento balance defensivo y a  la falta de comunicación de las nuestras atrás. Sin embargo, cada vez que el CBV mantuvo la concentración y la cabeza fría, supo leer bien la ofensiva del Culleredo y recuperar la posesión.

En ataque, las rosas trataron de frenar el juego y mover el balón de forma ordenada buscando contínuos pases antes de mirar el aro pero en determinados momentos el ansia por anotar les llevó a precipitarse en los lanzamientos y el Culleredo podía salir con rapidez tras capturar el rebote.

El partido nos dejó muchos detalles de calidad de las nuestras pero también muchos errores propios del inicio de temporada que tenemos que seguir puliendo día a día para crecer como equipo. Paso a paso, llegaréis alto! Vamos, chicas!


 Con el Giraldo CB jugaron; Millán, Gutierrez, Leti, Lorena, Sabela, María, Martina y Natalia.