Los partidos de la jornada

octubre 6, 2017 en Actualidad Rosa por Erea

Tras otra buena semana de entrenamientos, el Giraldo CB retoma la competición este fin de semana. Lo hará con un total de cinco partidos de los cuales, sólo uno se jugará en casa. Las cadetes pink recibirán al Río Ulla en Castelao el sábado a las 12h con el objetivo de continuar con esa buena dinámica de trabajo demostrada ante el Peixe la semana pasada.

Sus compañeras del cadete Giraldo CB tienen ante ellas el primer gran reto de la temporada. Las chicas de Gertru se jugarán el pase a Liga Gallega el sábado a las 16h en Santiago en su encuentro ante el Basquet Coruña. Mucho en juego. La concentración será clave. A por todas, chicas! 

En categoría masculina, los chicos del junior visitarán A Illa de Arousa para medirse al Dorna el sábado a las 10h mientras que los cadetes viajarán hasta Pontevedra para jugar contra el Estudiantes el domingo a las 17h.

También les tocará viajar a las chicas del preinfantil de Liga Gallega. El sábado a las 12h en A Coruña se medirán al Maristas con el objetivo de sumar una nueva victoria.

A tod@s os deseamos la mejor de las suertes! Mucho ánimo y fuerza para lo que viene este fin de semana! A por todas!