Trabajada victoria de las cadetes del CBV ante O Meco

octubre 30, 2017 en Actualidad Rosa, Cadete F por Erea

CBV 61 CB O Meco 52.

Partido jugado en Castelao el sábado a las 20:00.

El CB tuvo que esforzarse al máximo para poder derrotar a un rival incómodo y exigente. 

El conjunto grovense salió con las ideas muy claras al campo, juego intenso y con acierto de cara al aro, por su parte el CB dependía de las acciones individuales para no perder el ritmo en ataque. 

Las vilagarcianas se hicieron con el mando del partido en el segundo cuarto, aprovecharon la  fragilidad en la salida del  balón y recuperaron numerosos balones con una defensa individual a todo campo; fueron los mejores minutos del cuadro local que llegó al descanso con una pequeña ventaja 36-29.
Pero el CB Meco no iba a a desaparecer del partido, y poco a poco recuperó terreno en el tercer período, anotaban con cierta facilidad ante la pasividad defensiva de las nuestras que además, eran incapaces de encadenar ataques con buen juego.

Tras varios minutos de incertidumbre, las rosas vuelven a ver la luz con dos canastas debajo del aro y evitan llegar al último cuarto por debajo en el marcador.

Todo se decidió en los últimos 10 minutos; para llevarse el partido las rosas fueron más intensas atrás y esperaron el fallo de sus contrincantes, a falta de 4 minutos para el final del partido el CB logró incrementar la diferencia que sería insalvable para las visitantes. 

Destacar el esfuerzo y actitud de todas las jugadoras, que han sabido sufrir y competir ante un equipo trabajado y muy competitivo como es el CB O Meco.

Jugaron por el CB: Paula, Nuria, Leire, María R., Carlota T., María V., Carlota B., Mar, y Aixa.

Enhorabuena, campeonas!