Triunfo del Junior femenino ante O Meco

octubre 1, 2017 en Actualidad Rosa por Erea

Las mayores del Giraldo CB lograron llevarse la victoria ante O Meco por 65 a 27 en el partido disputado este fin de semana en Castelao.

Las rosas, que empezarán la liga este mes, pudieron aprovechar el encuentro para poner en práctica todo lo trabajado hasta el momento.

Desde el inicio, el cuadro rosa mandó en el marcador gracias a una buena defensa, a una presión a todo campo y a una buena lectura ofensiva en la que se buscaba siempre el pase extra.

 En el segundo periodo, el CBV mantuvo la presión mientras que el rival optó por una zona 2-3 que las rosas no supieron hasta bien entrada la segunda parte de este cuarto. Aún así, las locales estuvieron muy acertadas en defensa recuperando balones y haciendo un excelente bloqueo del rebote lo que les llevó a aumentar la diferencia en el marcador al descanso.

Aprovechando la ventaja en el marcador decidimos trabajar especificamente con bloques directos y al no estar acostumbradas todavía a hacerlo a estas alturas de la temporada perdimos muchos balones y estuvimos muy imprecisas.
Sin embargo, en el último cuarto, las rosas lograron mantener su nivel anotador y sentenciaron el partido con una amplia diferencia.

Buenas sensaciones en este nuestro amistoso de pretemporada. A seguir trabajando chicas !!!