Victoria del junior masculino en A Illa

octubre 9, 2017 en Actualidad Rosa, Junior M por Erea

El Júnior masculino del Giraldo CB se llevó la victoria en su visita á Illa. Los chicos de Edgars se impusieron por 42 a 65 en un nuevo encuentro de pretemporada que sirvió para seguir corrigiendo errores e ir amoldándonos como equipo.

La falta de fluidez en el juego del conjunto rosa debido a  gran cantidad de bajas durante las dos últimas semanas hizo que a los nuestros les costara leer bien la defensa local.

Por momentos, nos costaba leer las situaciones de ventaja y nos precipitábamos en los lanzamientos pero, cuando éramos capaces de mover el balón de lado a lado con pases de calidad, siempre sacábamos situaciones de ventaja.

En esta ocasión, el cuadro vilagarcián no tuvo suerte en el tiro pero mantuvo la concentración en ataque, más que en defensa, donde la falta de comunicación de nuestros chicos hizo que el rival aprovechara los huecos que dejaba el CBV atrás para anotar desde todas las posiciones.

Las sensaciones fueron mejores que las del primer partido aunque no debemos relajarnos. Debemos seguir trabajando en el bloqueo del rebote, en la comunicación atrás y en los movimientos ofensivos.

Cuestión de tiempo, ganas y compromiso! Enhorabuena, chicos! Sigamos peleando!

Con el Giraldo CB jugaron:
Rubén 

Carlos

Paco

Sergio

Tofik

Borja

Jesús 

Iván