El “007” cae en su estreno ante el Estudiantes

noviembre 12, 2017 en Actualidad Rosa, Alevín F, Alevín M por Erea

Los chicos y chicas del 007 cayeron en su estreno ante el Estudiantes por 70 a 64. Tras un partido donde los nuestros llegaron a disponer de una cómoda ventaja, un parcial de 26-0 en el quinto periodo hizo que el conjunto local se llevara el triunfo.

Salimos con nervios e indecisiones pero con el paso de los minutos fuimos entrando el partido gracias a las salidas en contraataque y al juego colectivo en el que siempre mirábamos al jugador mejor situado.

Poco a poco fuimos cogiendo ventaja esperando siempre en nuestra cancha, bloqueando el rebote y saliendo rápido para atacar pero en el 5° periodo todo cambió.

El Estudiantes presionó a toda la cancha y nos quedamos bloqueados sin reacción de ningún tipo. No hacíamos dos pases seguidos, nos robaban el balón en los saques de fondo y una pérdida de concentración hizo que todo el trabajo de los cuatro cuartos anteriores no valiera para nada. 

Llegamos en desventaja al último cuarto y aún así nos pusimos a 4 puntos a falta de más de 3 minutos , pero las prisas y las malas decisiones hicieron que bajáramos los brazos antes de tiempo.

Así analizó Pablo el partido de los suyos:

“Un cuarto no puede restar el excelente trabajo hecho hasta ahora, nada más acabamos de empezar la liga y éste equipo va a dar más de una sorpresa, porque cuando quieren y están centrados, saben jugar. Así que hay que seguir en esta línea.

 Jugaron por el CBV “007” Sergio, Dani B., María Luján, Ángeles, Yago, Pablo, Dylan, Hugo y Dani R.