El cadete femenino gana con soltura al CLB

noviembre 7, 2017 en Actualidad Rosa, Cadete F por Erea

El CB logró una nueva victoria que lo mantiene en lo alto de la clasificación de la categoría cadete femenina. Las de Andrés se impusieron al CLB por 27 a 72 en un gran partido del conjunto visitante.

El conjunto rosa fue superior a su rival en casi todas las facetas del juego; si al esfuerzo al que nos tienen acostumbrados estas jugadoras le sumamos una motivación especial por ser un derbi y la efectividad en ataque nos encontramos con un partido donde salió todo de cara.

El primer cuarto fue titubeante, con intercambio de canastas y algún que otro despropósito; fue un paréntesis de lo que vendría en el siguiente período. Desde el minuto 10 el CB salió como un tiro, con una defensa asfixiante sobre la salida del balón dejando sin recursos al conjunto local. Un parcial de 0-10 obligaba a pedir al entrenador del CLB a pedir tiempo muerto para evitar las pérdidas de balón de su equipo.

En el tercer parcial el CB no cede en su empeño de aumentar la ventaja y sube el ritmo de juego y con gran fluidez ofensiva logra romper el partido sin apenas resistencia de las locales.

Con todo decidido Un el cuarto final fue un mero trámite. Un partido donde todas las jugadoras han conseguido anotar y aportar detalles que servirán para próximos enfrentamientos.

Gran trabajo chicas! A seguir!
Con el CBV jugaron: María V., Carlota  B. María R., Carlota T., Leire, Nuria, Aixa, Mar y Paula.