El cadete masculino convence a pesar de la derrota

noviembre 27, 2017 en Actualidad Rosa, Cadete M por Erea

Los chicos del cadete cayeron este fin de semana ante el CBG Turimaes por 49 a 62 en un partido donde, al margen del resultado, los de rosa demostraron una vez más que esta temporada tienen mucho que decir.

En esta ocasión, nos costó entrar en partido. En el plano defensivo empezamos con poca tensión e intensidad. Las ayudas  llevaban tarde y apenas cerrábamos el rebote. Sin embargo, en ataque conseguimos sumar con relativa facilidad en los primeros compases del juego.

 Poco a poco nos fuimos desinflando y el buen trabajo de los siete primeros minutos lo dejamos escapar relajándonos más de la cuenta y dándole alas a un rival que se fue hasta los nueve puntos de ventaja.

En el segundo cuarto la dinámica fue similar. Aunque dimos un paso adelante en defensa, en ataque seguíamos atacando con fluidez pero con muchos fallos de cara al aro que nos impidieron rebajar la diferencia al descanso.

Tras la charla en el vestuario, nuestros chicos apretaron más atrás y consiguieron jugarle de tú a tú a un buen equipo con buen ataque estático y un muy buen juego sin balón como era nuestro rival.

No nos pusimos nerviosos ante la presión y supimos subir el balón con buenos pases. Eso animó a los chicos de Miguel a jugar con más valentía en ataque y la intensidad de los nuestros aumentó de manera notable.

Aunque ni pudimos llevarnosnla victoria, las sensaciones fueron muy buenas. Así vio Miguel el partido de los suyos: 

“Un partido bonito que nos deja buenas sensaciones y en el que fuimos de menos a más.

Nuestra idea es seguir trabajando a tope para el presente y futuro de este equipo.

Al final de partido fotos de los 2 equipos  en apoyo para luchar y evitar la violencia machista. Enhorabuena a todos!”