El preinfantil masculino cae en la prórroga ante el PBB

noviembre 21, 2017 en Actualidad Rosa, Infantil M por Erea

Derrota de los chicos de Mariola ante el PBB este fin de semana. El cuadro rosa cayó en Porriño por 66 a 62 en un partido que tuvo que resolverse en la prórroga.

El equipo de Porriño  empezó el partido más intenso. Centrando todo su ataque en el jugador grande del equipo se llevó el primer parcial por 20-10 0ero los de Vilagarcia no bajaron los brazos y, a base de bloquear el rebote y de tomar buenas decisiones ofensivas se fueron al descanso dos arriba.

Los de Mariola, que habían logrado una ventaja de 6 puntos en la primera mitad, pagaron muy caro las contínuas faltas (11 para los visitantes frente a las 4 señaladas al cuadro local) por lo que, poco a poco, el Porriño consiguió recortar distancias.

En la segunda mitad, el conjunto local mantuvo su mismo estilo de juego mientras que los chicos de Mariola siguieron muy concentrados en defensa.

Bloqueando bien el rebote los rosas se pusieron dos arriba a falta de 5 segundos para el final pero un balón perdido en el saque  motivó una canasta y falta con tiro libre para el Porriño. El tiro no entró por lo que todo quedó abierto para el tiempo extra.

La prórroga fue un continuo intercambio de canastas pero la victoria finalmente cayó del lado del PBB gracias a su mejor porcentaje de acierto en los minutos clave.

Que esto nos dé fuerza para seguir trabajando! Vamos, chicos!