Los fallos en el tiro condenan al infantil de Gallega

noviembre 20, 2017 en Actualidad Rosa, Cadete F por Erea

Derrota en casa de las infantiles de Liga Gallega ante Peleteiro por 45 a 55. Las chicas de Edgars pagaron muy caro la falta de acierto en el tiro y el mal bloqueo del rebote en un encuentro donde las buenas decisiones de las visitantes fueron claves para que las santiaguesas se llevaran el triunfo. 

Esta vez, empezamos bastante bien el partido. Con buenos ataques, buen acierto y una defensa intensa nos mantuvimos en el marcador durante los primeros minutos pero, poco a poco, las rosas se fueron desinflando.

Los fallos en ataque desde todas las posiciones hicieron que las rosas se relajaran atrás. El balance era demasiado lento y eso le permitía a las santiaguesas correr rápidos contraataques tras recuperar la posesión por lo que, al término del tercer cuarto, el rival logró una renta de 11 puntos gracias a su velocidad ofensiva.

La reacción local llegó en el último periodo. La actitud de nuestras chicas cambió radicalmente y, aunque seguimos con poca fortuna en el tiro, las sensaciones finales fueron positivas.

Urge mejorar el aspecto defensivo. Cuestión de trabajo y concentración. Ánimo, campeonas! A por todas la próxima jornada! 

 

Con el CBV jugaron:

Zaido O.

Zaida C. 

Lucía P. 

Lucía F.

Fátima 

Helena

Candela

Paula

Sabela 

Leticia