Primer triunfo de la temporada para las 04

noviembre 13, 2017 en Actualidad Rosa, Infantil F por Erea

Por fin llegó la primera victoria de la temporada. Las chicas de Edgars se alzaron con el triunfo ante el Ensino por 66 a 48 luego de un partido con dominio local de principio a fin.

En esta ocasión, empezamos el partido de forma espectacular. Muy acertadas en el tiro y en defensa recuperando muchos balones que nos permitían salir bien al contraataque.

En el segundo cuarto, las rosas lograron mantener la ventaja y, a pesar de no hacer un juego tan fluido, las nuestras se fueron al descanso con una cómoda ventaja.

Con la reanudación, las chicas de Edgars dieron un paso adelante en defensa y , cubriendo bien la linea de pase, lograron dejar al rival con tan sólo 9 puntos en este periodo.

 La diferencia lograda por el CBV en el primer cuarto se mantuvo durante todo el partido y, aunque fallamos muchísimo en el bloqueo del rebote, conseguimos un triunfo que nos va a llenar de energía y fuerza para todo lo que venga.

Así vio Edgar el partido de las suyas:

“Lo mejor de este partido fue la mejoría en la actitud y las ganas que pusimos. Parecíamos otro equipo. Me alegro por las niñas porque hoy hicieron un gran trabajo todas.A seguir trabajando y preparar el siguiente partido que también jugamos en casa contra Peleteiro.”

Jugaron:

Zaida O. 30p

Helena 15p.

Sabela 7p.

Lucía P. 4p.

Martina 3p.

Candela 2p.

Sara 2p.

Alba 2p.

Paula 1p.

Lucía F. 0p.

Fátima 0p.

Zaida C. 0p.