Victoria del cadete femenino ante el Xuven

noviembre 13, 2017 en Actualidad Rosa, Cadete F por Erea

Nueva victoria del equipo cadete. Esta vez las rosas se impusieron al Xuven por 70 a 24 en un partido con dominio local de principio a fin.

Así analizó Andrés Aragunde el trabajo de las suyas:

“El CB dejó claro su papel de favorito desde el minuto 1 del partido, desplegando su mejor juego; la solidez defensiva ofrecida en este periodo fue clave para el desarrollo del partido, dejando a su rival en 5 puntos.
En los demás cuartos la ventaja fue aumentando paulatinamente donde el CB impuso su ritmo frenético y no paró hasta bien entrado en tercer período, dominando de principio a fin.

Pero hoy no toca hablar del partido, porque esto no es fruto de la suerte o de la casualidad. La respuesta es muy sencilla: si al trabajo desarrollado por Gertrudis y Elena durante el verano con el grupo siguiendo las pautas marcadas desde la coordinación, al trabajo físico que semana tras semana ejercen Alex y Erea y al apoyo de Mariola en la dirección de equipo, le sumamos el esfuerzo, actitud y dedicación de un grupo de chicas que quieren jugar a baloncesto tendremos un EQUIPO. 

Todo este trabajo colectivo tendrá sus resultados tarde o temprano.

Y digo esto porque si nadie os dado las gracias  (deberían hacerlo) lo hago yo, MUCHAS GRACIAS, sois increíbles.

Fdo. Andrés.”