Derrota del infantil zonal en Pontevedra

diciembre 19, 2017 en Actualidad Rosa, Infantil F por Erea

No pudo ser. Las infantiles zonales cayeron ante el CAB por 43-36 este fin de semana en su visita a Pontevedra luego de un partido donde las rosas supieron reponerse a un mal inicio y pelear por la victoria hasta el final.

Sin duda, éste fue uno de esos partidos “raros” con falta de ritmo y de fluidez aunque, pesar de todo, el marcador no se decantó hasta los últimos minutos.

Comenzamos muy flojas. Atrás no estábamos duras y eso le permitía a las del CAB ver el aro con facilidad. En el plano ofensivo no jugámabamos a nada y únicamente la jugadora con balón era la que creaba alguna situación de peligro por lo que las locales lograron rápido una amplia ventaja.

Las nuestras no bajaron los brazos y poco a poco fueron recortando distancias a base de atacar el aro con valentía, mejorar el bloqueo del rebote y defender mejor la línea de pase llegando así a los últimos minutos con opciones de victoria.

Pero los fallos en tiros cómodos debajo del aro en los momentos clave y las buenas decisiones de las chicas del CAB en los últimos ataques hicieron que la victoria quedara en Pontevedra.

Tocará seguir trabajando para tratar de conseguir una mayor regularidad en nuestro juego. Vamos, campeonas!

Con el CBV jugaron: Angela, Irene, Alba, Sara, Candela, Lía, Carmen y Ángeles