El infantil de Gallega cede ante el Culleredo

diciembre 18, 2017 en Actualidad Rosa, Infantil F por Erea

No pudo ser. Las chicas del infantil de gallega cayeron ante el Culleredo por 49 a 60 en el último partido de la primera vuelta.

 La primera parte fue muy mala por nuestra parte. Defendimos mal, con muchos despistes, bastante mal balance defensivo, dimos segundas oportunidades de tiro al rival por no bloquear bien el rebote y en ataque cometimos muchos errores, especialmente en el pase.

Tras el paso por vestuarios, las rosas dieron un paso adelante en su juego. Agresivas en defensiva, haciendo buenas ayudas y realmente jugando muy bien como equipo, las de Edgar pasaron de perder de 16 puntos ponerse a 6 puntos.

En el último cuarto, el CBV logró ponerse a cinco pero no fue suficiente. Cuando tienes que remontar partidos así el desgaste físico es muy grande y en esta ocasión el cansancio nos pasó factura. El rival metió una marcha más y con dos triples seguidos acabaron rompiendo el partido.

Así vio Edgar el partido de sus chicas:

“El mayor problema hoy fueron las muchas pérdidas de balón por malos pases que permitía al rival a correr a contraataque. Aún estamos fallando demasiados tiros libres pero me alegro mucho por las ganas que echaron las niñas en la segunda parte. Ahora mismo estamos en una situación muy complicada en la tabla, vamos sextas de ocho con tan solo 2 victorias. La segunda parte habrá que jugar a morir e intentar ganar cada partido. Ahora toca descanso de Navidad. A recuperse de las lesiones, molestias y volver con muchas más ganas en el año 2018.”

Ánimo, chicas!

Con el CBV jugaron:

Helena 13p

Candela 8p

Sabela 6p

Martina 0p

Zaida O. 14p

Alba 0p

Paula 4p

Lucía P. 0p

Zaida C. 0p

Sara 2p

Lucía F. 2p