El infantil de gallega recupera sensaciones tras ganar en Santiago

diciembre 4, 2017 en Actualidad Rosa, Infantil F por Erea

Las tres últimas derrotas habían dolido mucho y este fin de semana, las chicas de Edgars dieron un importante paso al frente al llevarse el triunfo ante el Pío XII por 41 a 57 en su visita a Santiago.

Recuperaron sensaciones las de rosa en un partido en el que las visitantes empezaron con muy buen pie. Con un buen bloqueo del rebote y dominando el juego ofensivo las nuestras se llevaron el primer parcial por 5-14.

En el segundo cuarto empezamos a tener algunos problemas en defensa. Algunos despistes de más y fallos en el bloqueo de rebote hicieron que sólo nos fuéramos al descanso con cinco puntos de ventaja.

 Con la reanudación, el CBV cambió el chip y jugando con mayor fluidez lograron ampliar la renta hasta los 13 puntos. A partir de ahí, las de Edgars no dieron opción. Con buenas puertas atrás,  jugadaa de mano a mano y bloqueos directos lograron sentenciar la victoria.

Así vio Edgar el partido de sus chicas:

” En general el partido fue muy agresivo, mas por parte del rival pero fuimos aguantando bien. Estoy bastante contento por el partido que hicimos.
Nos queda un partido en la primera vuelta, contra Culleredo. Lo jugaremos en dos semanas.”

Con el CBV jugaron:
Zaida O. 14p

Zaida C. 4p

Helena 8p

Candela 5p

Sabela 7p

Paula 7p

Lucia F. 6p

Leticia 6p

Lucía P. 0p

Fátima 0p

Sara 0p

Alba 0p