El junior masculino cae en casa ante el Estudiantes

diciembre 4, 2017 en Actualidad Rosa, Junior M por Erea

Dos buenos cuartos no fueron suficientes para que los junior del CB se llevaran la victoria ante el Estudiantes. El cuadro rosa cayó en casa por 54 a 92 en un partido intenso donde los de Edgars, a pesar de la derrota, dejaron buenas sensaciones.

El primer cuarto fue parecido al del partido contra Marín. Empezamos muy bien. En ataque muy fluidos, con bastante buen acierto y muy cerca en el marcador gracias a nuestra lucha y al alto ritmo de juego que pusimos pero, en el segundo cuarto bajamos los brazos y el Estudiantes se creció. 

Nuestros errores en ataque por leer mal la colocación de la defensa y los malos pases hicieron que el conjunto rival pudiera correr constantemente al contraataque y abrir así la brecha en el marcador y sentenciar demasiado pronto la victoria.

Así vio Edgar el partido de los suyos:

“Como les dije a los chicos perdimos por culpa de los errores que cometomos. Podíamos haber competido mucho mejor. Nos queda un partido de la primera vuelta contra Meco que va primero en la Liga. Va a ser un partido duro pero si jugamos bien, estoy seguro que podremos competir.”

 
 
Con el CBV jugaron:

Sergio 2p

Iván 14p

Carlos 9p

Borja 0p

Diego 8p

Tofik 6p

Jesús 12p

Rubén 2p