El junior masculino no puede con un gran Meco

diciembre 19, 2017 en Actualidad Rosa, Junior M por Erea

Amplia derrota de nuestros junior este fin de semana. El CBV no pudo con O Meco muy superior que, tras dominar el juego de principio a fin, se llevó la victoria por  50 puntos de diferencia.

Sabíamos que teníamos enfrente a un duro rival, muy físico y con un alto ritmo pero los nuestros no bajaron los brazos en ningún momento y, pese al resultado, dieron la cara en todo momento.

Así vio Edgar el partido de los suyos:
‘Me gustaría haber perdido por menos diferencia pero contra un equipo así poco pudimos hacer. Aunque aún así luchamos y jugamos lo mejor posible hasta el último momento. De este partido me quedo con el segundo cuarto cuando hicimos un parcial de 14 a 19. 
Hubo muchos momentos donde demostramos que somos capaces de jugar y que somos un buen equipo. El problema muchas veces es que nos falta la concentración y tenemos demasiados despistes en defensa. En ataque a veces jugamos demasiado lento, el balón no se mueve. Pero estoy seguro de que el 2018 va a ser mejor. Ahora toca descanso, tiempo para curar todas las lesiones y volver más fuertes. ”

Vamos, chicos! 

Jugaron:

Sergio 2p

Iván 12p

Carlos 4p

Paco 13p

Diego 14p

Tofik 6p

Jesús 2p

Rubén 1p