El preinfantil masculino arranca la segunda vuelta con victoria

diciembre 4, 2017 en Actualidad Rosa, Infantil M por Erea

Los chicos de Mariola se llevaron el triunfo ante el Tui este fin de semana. Tras haber ganado en el partido de ida por tan sólo cuatro puntos, el cuadro rosa sabía muy bien lo que tenía que hacer no pasar apuros y, a base de intensidad, los nuestros se llevaron el partido por 66 a 37.

En el primer cuarto salimos muy fuertes, tanto en defensa como en ataque. Con la defensa presionante fuimos capaces de recuperar muchos balones y gracias a ellos pudimos correr al contraataque y meter canastas muy fáciles para dominar el partido desde el principio.

La ventaja de altura la supieron aprovechar bien los de Mariola yendo mucho por el rebote ofensivo lo que les permitió tirar dos, tres y hasta cinco veces en el mismo ataque para irse ya al descanso con una cómoda ventaja.

En la segunda parte, la dinámica se mantuvo y, gracias al buen trabajo atrás, los nuestros se llevaron el triunfo. Edgar, que cubrió esta vez a Mariola, analizó asi el juego de los chicos:

“Estoy contento por el partido porque fuimos capaces de mantener el mismo nivel defensivo durante todo el partido. Lo único que en la segunda parte bajamos un poco el porcentaje de tiro pero final conseguimos una victoria muy cómoda.” 

Con el CBV jugaron:

Unai 5p

Jorge R. 8p

Xabi 16p

David G. 0p

Mario 2p

David L. 0p

Roque 20p

Jorge T. 8p

Víctor 7p