Derrota de las cadetes Pink ante RL CLB

enero 30, 2018 en Actualidad Rosa, Cadete F por Erea

No pudieron estrenarse con victoria las chicas de Alex en su primer partido de la segunda vuelta. Las rosas cayeron ante el CLB por 32 a 73 en un partido donde, el equipo visitante no dio ninguna opción.

Tras otra semana más con bajas, las niñas empezaron el partido un poco perdidas y tras 3 contraataques de la misma jugadora, Alex tuvo que pedir tiempo muerto.

A partir de ahí, las nuestras salieron un poco más concentradas y hubo unos minutos de lucidez donde todo salía. Estábamos defendiendo y robando balones, atacabamos y encontrábamos compañeras solas pero después vino un segundo cuarto muy malo.

Sin intensidad en defensa, perdiendo balones, con dificultad para pasar el medio campo y sin ganas nos pusimos 30 abajo en el marcador al descanso.

Tras una charla en el vestuario, el CBV recuperó sensaciones y se llevó el parcial del tercer cuarto por un punto de ventaja (13-14) pero en el último periodo se impuso la superioridad física.

Al ser pocas y no entrenar mucho, físicamente ya no pudimos contra una muy buena defensa del CLB y la ventaja se mantuvo para el equipo visitante hasta el final.

Toca seguir trabajando! Ánimo, chicas!