Derrota del cadete Pink en Pontevedra

enero 15, 2018 en Actualidad Rosa, Cadete F por Erea

Luego de unas semanas de descanso de vacaciones y de poco entrenamiento, nos tocó jugar el primer partido de este 2018 fuera, en Magisterio contra el Arxil B, siendo el penúltimo partido de la primera vuelta de la liga zonal cadete. 

Tras un comienzo un poco dubitativo, con muchos fallos de pases fáciles, hubo minutos de buen juego. Con actitud en defensa para robar balones y coger rebotes para poder jugar en ataque y, aunque al descanso íbamos 24-11 las nuestras dejaron buenas sensaciones. 

La falta de entrenamientos, el ser sólo 8 jugadoras y la diferencia física del otro equipo hizo que en el tercer cuarto no acabáramos de jugar cómodas. Sin actitud en defensa y sin encontrar situaciones fáciles en ataque. 

Pero en el último cuarto el juego mejoró, hubo más actitud en defensa robando balones y corriendo contraataques las rosas dieron un paso adelante pero ya era tarde para superar la diferencia en el marcador (47-25).
Hay que seguir trabajando más durante la semana ya que después de estas semanas hay que recuperar la forma física. Y seguir trabajando la actitud defensiva.

Ánimo, chicas! 

Con el CBV jugaron: Daniela, Carlota, Amalia, Esperanza, Laura, Nerea I, Nelly y Calista.