Derrota del junior masculino ante el Peixe

enero 24, 2018 en Actualidad Rosa, Junior M por Erea

El CBV no pudo con el líder. En su visita a Vilagarcía, el Peixe se llevó el triunfo ante los nuestros por 50 a 78 en un encuentro demasiado irregular por parte de los chicos de rosa.

Así vio Edgar el partido de los suyos:

«Yo me quedaré con dos cuartos de este partido, con el primero y el tercero. El primero lo perdimos 15 a 20 y el tercero ganamos 16 a 11.

Los chicos demostraron por momentos que podían plantarle cara a un duro rival y en la actitud se basó la diferencia entre esos dos cuartos buenos y los dos cuartos malos.

Por momentos, fuimos muy agresivos y cargamos muy bien el rebote, tanto en el ataque como en defensa pero el mayor problema sigue siendo la falta de ganas en algunos momentos.

Hemos tenido muy buenos cuartos contra los equipos buenos de esta Liga pero el problema es que hacemos uno o como mucho dos cuartos buenos por partido. El día que hagamos todo el partido bien podremos ganar a cualquiera. Porque gente que mete puntos tenemos de sobra, para defender también tenemos, altura también tenemos. Somos un gran equipo y espero que los chicos lo entiendan lo más pronto posible.»

Ánimo chicos! A seguir con fuerza!


Con el CBV jugaron:
Iván 4p
Paco 17p
Carlos 4p
Álvaro 2p
Tofik 2p
Diego 7p
Rubén 6p
Jesús 8p