Doblete para las cadetes CBV este fin de semana

enero 15, 2018 en Actualidad Rosa, Cadete F por Erea

Doble triunfo para las chicas de Andrés este fin de semana. El viernes, las rosas se impusieron al Estudiantes en casa por 59 a 30 en el primer partido luego del parón navideño.

Esta vez se notó la falta de ritmo y la poca intensidad del encuentro debido a las semanas de descanso. Sin embargo, las nuestras consiguieron llevarse el partido por una amplia ventaja.
La idea de las locales era forzar la máquina en los primeros cuartos. Con mucho esfuerzo consiguió controlar el buen hacer del equipo pontevedrés durante muchos minutos cediendo sólo 15 puntos al descanso. 

Fue a partir de ahí cuando el CB logró imponerse a su rival con claridad, la solidaridad defensiva frenaba las incursiones hacia el aro del estudiantes,  quedando sin recursos a medida que pasaban los minutos. 
El equipo asumió su responsabilidad jugando en casa y fue mejorando pequeños desajustes que surgieron a lo largo del partido para llevarse la victoria.

En el segundo partido, las chicas del CBV se llevaron la victoria ante O Meco en O Grove por 27 a 82.

El cansancio no pasó factura y el CB hizo valer su experiencia y su físico ante un Meco,  en período de crecimiento deportivo, pero muy luchador. 

Poco pudieron hacer las locales ante la defensa rival acostumbrado a forzar el ritmo conforme van pasando los minutos.

Sólo pequenos destellos individuales de las grovenses hacían el partido más ameno. 

La distancia en el marcador aumentó paulatinamente a pesar de las numerosas rotaciones de los dos equipos y las nuestras sellaron así la segunda victoria del fin de semana!

Enhorabuena, chicas!