Triunfo del junior masculino en Pontecesures

enero 29, 2018 en Actualidad Rosa, Junior M por Erea

Trabajada victoria de los junior este fin de semana. En su visita a Pontecesures, los rosas se llevaron el triunfo por 65 a 73. Un buen segundo cuarto del cuadro visitante resultó ser determinante y, aunque al final estuvimos demasiado relajados, supimos manejar la ventaja hasta el final.

Así vio Edgar el partido de sus chicos:

“En esta ocasión empezamos el partido bastante bien pero la clave estuvo en el buen trabajo del segundo cuarto. Lo empezamos un poco mal pero acabamos muy bien con un parcial de 10 – 28 gracias al alto porcentaje de acierto en el tiro y al buen movimiento de balón.

Parecía que el partido iba a acabar tranquilo y que podríamos mantener la ventaja pero no fue el caso. Tras el descanso, el Río Ulla salió enchufadísimo y nos hizo un parcial de 22-15.

Rotamos mal en defensa, y ellos tuvieron tiros liberados y los metieron. En el siguiente cuarto se acercaron un poco más pero con un par de buenas jugadas conseguimos frenarlos un poco

.
El problema de este partido fue que nos relajamos tras descanso. No podemos hacerlo. Los partidos hay que jugarlos hasta final.”

Jugaron con el CBV:
Paco 14p
Álvaro 8p
Carlos 18p
Rubén 14p
Diego 5p
Sergio 4p
Tofik 5p
Borja 5p